Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Traslado de los santos

La nueva comisión de Sant Antoni de Torreblanca recibe el testigo

Los vecinos del sector que organiza los festejos del 2020 celebran este fin de semana el traslado de los santos

Torreblanca celebra a partir de mañana los tradicionales festejos del Recibiment de Sant Antoni y Santa Llúcia en el que será el nuevo emplazamiento de los santos hasta el próximo año.

La Comisión de Fiestas entrante, presidida por Rubén de la Cruz e integrada por ocho vecinos voluntarios, toma así el relevo de las fiestas itinerantes que el próximo año pasarán al sector vecinal formado por las calles de la avenida del Mar, Doctor Clarà, Carlos Arruza, Doctor Eulogio, Ripollés, Estació, Galicia, Jaime Pertusa, Orpesa, Pou Nou, Virgen de Montserrat y Plaza de España.

Para celebrar este recibimiento, la Comisión de estas calles ha organizado diferentes actividades que se alargarán durante mañana sábado y el domingo.

Una despertà por las calles de la fiesta y el tradicional volteo de campanas iniciarán los actos festivos. Los niños serán los protagonistas de gran parte de la jornada, con juegos infantiles y castillos hinchables desde las 11 horas, una gran globotada a las 14 horas, que ayer ya estaban preparando los vecinos, y una chocolatada a las 18 horas. Tampoco faltarán los momentos de hermandad entre los vecinos de estas calles con un almuerzo y una cena con bingo y discomóvil incluida.

Compartir el artículo

stats