Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peñíscola se juega algo más que tres puntos en el derbi regional

El conjunto peñiscolano recibe esta tarde al Levante, un rival directo en la tabla clasificatoria

Peñíscola se juega algo más que tres puntos en el derbi regional

El Peñíscola RehabMedic recibirá esta tarde a las seis, en el Pabellón Municipal, al Levante UD FS en un vibrante derbi valenciano. Ambos equipos, que este año estarán presentes en la Copa a celebrar en València, se verán las caras en un partido fundamental para el devenir de la competición, debido a que los dos se encuentran separados por tan solo un punto en la tabla clasificatoria.

Tras empatar en el encuentro de la primera vuelta, los dos equipos buscarán hacerse con el triunfo, para que, además de superar a un rival directo en la lucha por los play-off, los tres puntos les servirían para afrontar con la moral a tope la Copa de España Valencia 2019.

El Peñíscola afronta el partido tras conseguir la victoria en su último compromiso liguero, el pasado domingo frente a Naturpellet Segovia. Los de Juanlu Alonso se reencontraron con la victoria tras la derrota la jornada anterior frente al Barça Lassa. Tres puntos que les permitido mantenerse entre los ocho primeros de la clasificación.Los del Baix Maestrat tratarán de brindarle los tres puntos a una afición que acude con fidelidad al Municipal de Peñíscola, donde no vencen desde el último encuentro de la primera vuelta ante el BeSoccer UMA Antequera el pasado 15 de diciembre .En situación parecida se encuentra la escuadra granota.

Compartir el artículo

stats