El Castellón volvió a empatar en Castalia y queda en una situación crítica en la tabla, a cinco puntos de la permanencia y a tres del play-out por la salvación. El equipo de Óscar Cano cedió un empate con el Teruel, rival directo de la zona baja. Los albinegros se adelantaron por mediación de Jairo en el primer tiempo, pero los visitantes igualaron en la segunda mitad, gracias a un gol de Ortí en el minuto 72. Pese a los intentos finales de ambos, el 1-1 fue definitivo.

La próxima jornada, los albinegros visitarán la cancha del Cornellà, equipo de la zona alta de la tabla.

Ficha técnica:

Castellón: Álvaro, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez (Marc Castells, min. 66 (Cubillas, min. 82)), Caballero, César Díaz, Rubén Ramos, Julio Delgado (Óscar, min. 64) y Jairo Cárcaba.

Teruel: Valera, De la Mata, Aspas (Ortí, min. 68), Cabetas, Durán, Ronald (Ainoza, min. 45), Peláez (Gabri, min. 77), Bikoro, Dieste, Becerra y Peñaloza.

Goles: 1-0, min. 32: Jairo Cárcaba. 1-1, min. 72: Ortí.

Árbitro: Catalá Ferran, del colegio catalán, asistido por Peralta Geis y Delgado Mora. Amonestó a los locales Carlos Delgado; y a los visitantes Ainoza, Durán, Peláez y Becerra.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 10.500 espectadores. Tarde fresca. Terreno de juego en aceptables condiciones. Álvaro capitaneó a los locales y Durán a los visitantes.