17 de febrero de 2019
17.02.2019

El Castellón vuelve a pinchar en Castalia

El equipo de Cano empata a uno con el Teruel y cae a cinco puntos de la permanencia

17.02.2019 | 19:31

El Castellón volvió a empatar en Castalia y queda en una situación crítica en la tabla, a cinco puntos de la permanencia y a tres del play-out por la salvación. El equipo de Óscar Cano cedió un empate con el Teruel, rival directo de la zona baja. Los albinegros se adelantaron por mediación de Jairo en el primer tiempo, pero los visitantes igualaron en la segunda mitad, gracias a un gol de Ortí en el minuto 72. Pese a los intentos finales de ambos, el 1-1 fue definitivo.

La próxima jornada, los albinegros visitarán la cancha del Cornellà, equipo de la zona alta de la tabla.

Ficha técnica:

Castellón: Álvaro, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez (Marc Castells, min. 66 (Cubillas, min. 82)), Caballero, César Díaz, Rubén Ramos, Julio Delgado (Óscar, min. 64) y Jairo Cárcaba.

Teruel: Valera, De la Mata, Aspas (Ortí, min. 68), Cabetas, Durán, Ronald (Ainoza, min. 45), Peláez (Gabri, min. 77), Bikoro, Dieste, Becerra y Peñaloza.

Goles: 1-0, min. 32: Jairo Cárcaba. 1-1, min. 72: Ortí.

Árbitro: Catalá Ferran, del colegio catalán, asistido por Peralta Geis y Delgado Mora. Amonestó a los locales Carlos Delgado; y a los visitantes Ainoza, Durán, Peláez y Becerra.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 10.500 espectadores. Tarde fresca. Terreno de juego en aceptables condiciones. Álvaro capitaneó a los locales y Durán a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!