El Roda por fin respiró tranquilo tras un triunfo claro en un partido trabajado ante el Paiporta, farolillo rojo de este grupo VI de Tercera, que demostró su condición y apenas creó peligro en la portería local. Tres puntos más para los discípulos de Pepe de la Sagra que afianzan a los locales en la zona intermedia de la tabla y dan tranquilidad de cara a próximos compromisos.

En los primeros veinte minutos del primer periodo los locales tuvieron hasta tres ocasiones muy claras para marcar; la lata la abrió Víctor Narro en el minuto 21 culminando una jugada de ataque de la delantera local.

A partir de aquí el Roda lo siguió intentando creando oportunidades, pero el marcador no se movió más en este periodo. Los visitantes apenas inquietaron la portería defendida por Rives mientras que los locales seguían jugando con más tranquilidad que en otros partidos.

En la segunda parte el Roda amplió el marcador en dos goles más, el primero tras una falta culminada en jugada por Martí Prera en el minuto 48 y luego tras un buen remate Colomer marcó el tercero matando el partido en el minuto 73.

En definitiva, un partido que tuvo claro color gualdinegro, en el que los locales dominaron a su rival y en el que el Roda fue justo vencedor.

En la próxima jornada, el Roda visitará al Olímpic de Xàtiva.