Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergi Villanueva gana el premio de divulgación científica en el festival Oculus de la UJI

El Festival Oculus, certamen internacional impulsado por el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entregó los premios de la quinta edición en una gala que se ha celebrado en el Paranimf de la Universitat Jaume I.

El certamen premió las modalidades de producción audiovisual, fotografía y diseño de videojuegos. Por primera vez se otorgó la mención #CiènciaUJI de divulgación científica que recayó en la fotografía de Sergi Villanueva Miña sobre el uso excesivo de envases de plástico. En «Producción audiovisual» recibió el primer premio «Nada que contar», de Álvaro Giménez Tirado, Manuel Jaén Palomino, Alicia Serrano Martínez i Lucía Sáiz Alegre. El segundo premio fue para «Bilis negra», de Llacuna Films, y el tercero para «Vivir soñando», de Reve Vivant.

En la modalidad de «Fotografía» se galardonó con el primer premio a Blanca Devis por «La guerra de les dones»; a Pau Bordas con el segundo por «Natura esportiva», y a Mar García-Mochales con el tercero. En «Videojuegos», Mariolo Jamers se alzó con el primero con «Controller».

Compartir el artículo

stats