La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castelló y candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, declara que «es hora de que Pedro Sánchez se vaya. Solo ha traído a Castelló el Falcon para ir al FIB y el incremento de las listas del paro. Los castellonenses no se pueden permitir el lujo de perder ni un minuto más ni seguir sumando ninguneos».

Carrasco participó ayer en la junta directiva nacional del Partido Popular en Madrid, de la que es miembro, en la sede de Génova, junto al presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, y otros representantes y cargos de la formación, con el fin de analizar el nuevo escenario político que se abre ante la convocatoria de comicios generales, apenas un mes antes de la convocatoria de las municipales.

«Ya era hora que se convocaran elecciones. Los castellonenses hemos sumado a los cuatro años que hemos perdido con el gobierno del PSPV y Compromís de la ciudad de Castelló los 8 meses de inacción y bloqueo del Gobierno de España de Pedro Sánchez. Una inercia negativa que hay que frenar y revertir cuanto antes. El PP está preparado para asumir el reto, y lo vamos a demostrar, si los castellonenses nos dan su confianza, como hemos hecho siempre cada vez que ha sido necesario», subraya Carrasco.

«No podemos perder un minuto y el anuncio de convocatoria electoral es lo mejor que podía pasarnos a los castellonenses. Nosotros salimos a ganar. Tenemos un proyecto para esta ciudad, para la Comunitat Valenciana y para España. Un proyecto que garantiza la unidad de España, la defensa de las libertades y la estabilidad económica, que es lo que hace falta para que las empresas inviertan y se creen puestos de trabajo, nuestra prioridad absoluta», continúa.

La concejala popular recuerda que la presidencia de Pedro Sánchez solo ha servido «para que viniese en Falcon a hacerse una foto junto a la alcaldesa Amparo Marco, pero no ha traído ni una sola de las propuesta ni inversión a la ciudad».