Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El típico bache de todas las temporadas en el filial

El Villarreal B suma cinco jornadas sin ganar y esas cifras les ha costado perder el liderato del grupo III de Segunda División B

El filial empató sin goles contra el Ejea. àngel sánchez/acf

El Villarreal B está viendo como los resultados no le acompañan de un tiempo a esta parte. Los equipos suelen tener alguna racha de malos resultados a lo largo de una temporada. Y el filial lo está sufriendo ahora. No son malos del todo, pero sí lo suficiente como para haber perdido el liderato. El equipo de Miguel Álvarez cedió el primer puesto tras empatar en el campo del Sabadell. Son cinco semanas seguidas sin saborear una victoria y ha encadenado una derrota y cuatro empates consecutivos.

La temporada pasada el primer filial ya sufrió una racha en la que le costó mucho reencontrarse con la victoria. Fueron siete partidos seguidos sin ganar, pero con una única derrota y seis empates consecutivos. De la jornada 10 a la 16. Se perdió en el campo del Mallorca (1-0) y después se empató en el Mini Estadi contra el Valencia Mestalla (2-2) y el Elche y el Sabadell (0-0), mientras que lejos de casa hubo empates sin goles ante el Lleida Esportiu, Olot y Badalona. En la jornada 17 se ganó al Deportivo Aragón (2-0) y se empezó a alzar el vuelo.

Ahora el Villarreal B ha encadenado cuatro empates seguidos ante el Alcoyano (2-2), Castellón (0-0), Ejea (0-0) y Sabadell (1-1). A pesar de perder la primera posición, que ha pasado a manos del Atlético Baleares, se mantienen los cinco puntos respecto al quinto clasificado que en estos momentos es el Cornellà. Los cuatro que ocupan las plazas de 'play-off' son el Atlético Baleares (46), Villarreal B (45), Lleida Esportiu y Hércules (42).

El equipo de la Plana Baixa preparará a partir de hoy el partido de este sábado a las 17.00 horas contra el Peralada-Girona B en el Mini Estadi. Llega un equipo de la parte baja de la tabla que en estos momentos ocupa la plaza de 'play-out', de luchar por la permanencia.

Compartir el artículo

stats