El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó que aunque su equipo parte con ventaja ante el Sporting de Lisboa, debe certificar en el terreno de juego esta circunstancia porque el resultado del encuentro de ida es muy ajustado.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el que recibirá al Sporting de Lisboa al que derrotó a domicilio en la ida por 0-1.

"No podemos tener relajación porque la eliminatoria está abierta", continuó el técnico del equipo castellonense, quien confirmó que habrá rotaciones con la presencia en la alineación de gente que entrará de refresco.

"Es cierto que en defensa la lesión de Bonera nos va a hacer daño, ya que es un líder dentro y fuera del campo, pero tenemos recursos y variantes", señaló calleja en alusión a la posibilidad de seguir en el centro de la zaga con los habituales o dar entrada en esa posición a Mario gaspar o Vicente Iborra.

"Debemos ser ambiciosos y salir a ganar porque estamos en un momento en el que los triunfos nos hacen falta. Para ello debemos tener la cabeza fría, saber que nada está hecho y no menospreciar al rival. No debemos especular", prosiguió.

Para Calleja, el Villarreal se ha empezado a mostrar como un equipo más "constante y regular" y está en "una línea ascendente en la que ha mostrado su capacidad para dar la cara".

Analizó a su rival y recordó que el juego del Sporting de Lisboa pasa por Bruno Fernandes. "Sabemos de su potencial y que es muy peligroso a pelota parada, por lo que debemos evitar las faltas cerca del área", continuó.