Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Centro de Salud de Peñíscola lleva desde el 2016 sin fisioterapeuta

El alcalde lamenta que desde la apertura del centro «hay servicios que aún quedan por cubrir»

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, denunció ayer la falta de fisioterapia en el Centro de Salud desde la apertura del mismo en 2016. Martínez sentenció que «no contamos con los servicios que nos corresponden desde que somos un centro independiente de Benicarló y nuestro centro de salud carece desde el primer día de servicio de fisioterapeuta», es decir desde el 2016.

El edil afirmó que fue la propia administración local quien contrató el servicio de transporte sanitario ante la negativa de la Generalitat y «vamos a seguir reclamando lo que nos corresponde por ley» refiriéndose a los servicios que atañen al municipio por contar con un centro de salud «y que, desde su apertura, hace más de dos años, no se han cubierto», constató.

Peñíscola cuenta con un Centro de Salud desde 2016. El mismo se licitó en 2013, se adjudicó en mayo del 2014 y las obras finalizaron en noviembre de 2015, siendo la puesta en marcha demorada hasta octubre de 2016, y según Martínez «desde esa fecha, hay servicios que aún quedan por cubrir».

Compartir el artículo

stats