21 de febrero de 2019
21.02.2019

Pintadas en las instalaciones de entrenamiento del Castellón

Brigadas del complejo turístico de Orpesa del Mar procedieron a borrarlas a las pocas horas

20.02.2019 | 22:17
Pintadas contra los jugadores en Orpesa.

Una de las casetas del campo de fútbol número 1 de Marina d'Or, en Orpesa, donde habitualmente entrena el Castellón, apareció ayer con pintadas con mensajes para la plantilla de el conjunto albinegro, penúltimo clasificado con los mismos puntos que el colista. Sobre un fondo verde de una pared y con legra negra se podría leer perfectamente «La paciencia se acaba. Castellón o muerte» y en la otra «Menos bromas + huevos». El equipo se entrenó, en la sesión matinal, en el campo 2, por lo que no coincidió con esas pintadas. Brigadas de limpieza del complejo turístico de Marina d'Or procedieron a borrarlas, así que para la sesión vespertina en el campo 1 ya no estaban.

Hay que decir que a raíz del empate en el campo del Ebro (0-0) de hace dos semanas parte de la afición del Castellón allí desplazada le reprochó al equipo a la conclusión del partido falta de actitud para ganar el encuentro. Y el pasado domingo a la conclusión del 1-1 contra el Teruel en Castalia parte de la grada mostró su disconformidad por el resultado y por el juego de su equipo. El técnico Óscar Cano, en rueda de prensa, asumió su culpa por el planteamiento que presentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!