Seis atletas de los 42 preseleccionados para el Europeo de Glasgow del próximo mes de marzo son del Playas de Castellón, tal y como se confirma en la lista facilitada por la Federación Española de Atletismo. Se trata de cuatro hombres y tres mujeres: Sergio Jiménez, en 3.000, quien a pesar de no competir en el Nacional por una indisposición atesora la mejor marca del año (7'51"); Pablo Torrijos en triple salto tras ganar con la autoridad de los mejores tiempos en el Campeonato de España de Antequera; Jorge Ureña, quien buscará repetir la medalla del Europeo de Belgrado 2017, en heptalón; o Yidiel Contreras, quien hace dos años fue séptimo en los 60 vallas.

En el caso de las chicas se confirma el regreso de Cristina Espejo, a los 24 años, tras su memorable carrera de 3.000 en el Campeonato de España, y el derecho a nueva oportunidad que se ha ganado la eterna Patricia Sarrapio a los 36 años en el triple salto, después de su título nacional en Antequera con mínima incluida.

Una pena para el club es la ausencia de Yunier Pérez por la grave lesión que sufrió en Antequera ya que el velocista era una de las grandes opciones para medalla en los 60 m. Otros atletas que no están en la selección debido a las lesiones y que podían haber estado son Carmen Ramos en pentatlón, Daniel Andújar en 800, Pau Tonnesen en hepathlon e Igor Bychkov en pértiga, así como Víctor Ruíz en lo 1.500 y el mediofondista Gonzalo García.