Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrasco promete un plan de limpieza, más seguridad y control de heces en los barrios

La candidata a la alcaldía por el PP sigue con su campaña vecinal

Carrasco promete un plan de limpieza, más seguridad y control de heces en los barrios

La candidata a la alcaldía de Castelló por el Partido Popular, Begoña Carrasco, comentó ayer que «mejoraremos la iluminación, haremos un Plan de Limpieza por Barrios y apostaremos por la seguridad ciudadana con más Policía Local en la calle, que es lo que nos han pedido los ciudadanos en sus más de 300 propuestas que nos han hecho llegar a través de la campaña #TúeresCastellón».

«Llevamos casi cuatro años a pie de calle, pero con esta iniciativa estamos volviendo a recorrer los distritos de la ciudad, donde son cientos los ciudadanos que nos están haciendo llegar sus sugerencias para construir el Castellón del futuro», indicó.

Carrasco explicó que ya ha visitado los distritos Norte, Este y Sur. «Estamos en el ecuador de la ruta a pie de calle con el traslado de mi despacho a la calle, y estamos muy satisfechos con la respuesta que estamos recibiendo de los castellonenses, así como de los representantes de las asociaciones de vecinos de cada distrito, que siempre acuden a las carpas que organizamos. Ellos son quienes mejor conocen sus problemas y necesidades reales, por lo que es fundamental escucharlos. Y eso es lo que estamos haciendo», ha señalado.

La candidata popular a la alcaldía ha afirmado que «en la mayoría de distritos de Castelló a los que hemos acudido, los vecinos nos han demandado mayor limpieza, mayor iluminación y control de las heces de las mascotas. Estos son algunos de los problemas más frecuentes que nos hemos comprometido a resolver».

El próximo destino será mañana cuando la portavoz popular irá al Distrito Este, concretamente a la plaza Doctor Marañón (de 11.00 horas a 14.00 horas), para recoger de primera mano las propuestas que les hagan llegar los ciudadanos de la zona. Además, se han realizado unas pulseras que ha diseñado Mónica Toledo, ganadora del diseño de la pulsera de la Magdalena, que reciben todas las personas que hacen una propuesta en el despacho que Carrasco.

Compartir el artículo

stats