24 de febrero de 2019
24.02.2019

Peñíscola celebra Carnaval con 800 comparseros

Un total de 22 grupos participaron en el pasacalle en el que también participaron la Reina y la Corte de Honor de las Fiestas 2018

23.02.2019 | 22:06

Ayer por la tarde las calles de Peñíscola se llenaron de música, purpurina y colorido con el desfile de las comparsas. Un total de 22 grupos participaron en el pasacalle en el que también participaron la Reina y la Corte de Honor de las Fiestas 2018.

A las 19:30 horas dio comienzo el pasacalle de charangas, peñas y comparsas en el que participaron alrededor de 800 personas de todas las edades.

Disfraces de lo más originales y carrozas decoradas se concentraron en la Plaza San Isidro para continuar por los principales viales de la localidad hasta llegar a la Plaza de Bous, a los pies del casco antiguo a pocos metros de la Carpa de Fiestas.

El desfile de esta tarde dará inicio a las 17:00 horas y concluirá en la propia carpa de la Plaza Santa María, donde tendrá lugar una gran chocolatada popular y el tradicional entierro de la sardina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!