24 de febrero de 2019
24.02.2019

Peñíscola celebra Carnaval con 800 comparseros

Un total de 22 grupos participaron en el pasacalle en el que también participaron la Reina y la Corte de Honor de las Fiestas 2018

23.02.2019 | 22:06

Ayer por la tarde las calles de Peñíscola se llenaron de música, purpurina y colorido con el desfile de las comparsas. Un total de 22 grupos participaron en el pasacalle en el que también participaron la Reina y la Corte de Honor de las Fiestas 2018.

A las 19:30 horas dio comienzo el pasacalle de charangas, peñas y comparsas en el que participaron alrededor de 800 personas de todas las edades.

Disfraces de lo más originales y carrozas decoradas se concentraron en la Plaza San Isidro para continuar por los principales viales de la localidad hasta llegar a la Plaza de Bous, a los pies del casco antiguo a pocos metros de la Carpa de Fiestas.

El desfile de esta tarde dará inicio a las 17:00 horas y concluirá en la propia carpa de la Plaza Santa María, donde tendrá lugar una gran chocolatada popular y el tradicional entierro de la sardina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!