24 de febrero de 2019
24.02.2019
Carnaval de Vinaròs

Las reinas del lejano oriente

Un año más la gala de reinas, que se celebró en la tarde de ayer en los terrenos de la antigua fábrica Foret, fue un derroche de imaginación sobre un gran escenario en el que trasladaba a las protagonistas hasta el lejano oriente

24.02.2019 | 13:04
Las reinas del lejano oriente

Las 30 reinas del carnaval de Vinaròs desvelaron ayer las fantasías más espectaculares de la fiesta carnal que lucirán el próximo fin de semana en las coloridas rúas del carnaval.
Un año más la gala de reinas, que se celebró en la tarde de ayer en los terrenos de la antigua fábrica Foret, fue un derroche de imaginación sobre un gran escenario en el que las trasladaba al lejano oriente.
Un escenario que tenía una superficie de unos 600 metros cuadrados, que representaba un templo imperial chino con torres de 10, 12 y 14 metros de altura.
Una gala que se inició a las siete y media de la tarde y que se prolongó durante casi tres horas en un gran espectáculo de música, luz y mucha magia, la de las reinas de las 30 comparsas del carnaval vinarocense.
La previa de la gala estuvo ambientada con música de los dj's Alex Ibarra y David Bel, para iniciarse el espectáculo a las siete y media.
A partir de este momento el actor vinarocense Anthony Senén y la periodista Belén García tomaron las riendas de la gala para presentar a cada una de las 30 reinas.
En la gala se pudieron verse fantasías majestuosas, algunas con unas dimensiones de 5 metros de altura, con una gran variedad de colores y plumajes. Unas fantasías que la próxima semana podrán verse por las calles de Vinaròs en lo alto de las carrozas durante las dos rúas del carnaval.
Durante la gala hubo un amplio dispositivo de seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto donde se celebró este acto que aglutinó a unas 8.000 personas. Al interior del recinto no se pudo entrar bebidas alcohólicas.

Celebraciones
El programa de este domingo recoge la celebración un concurso de paellas intercomparsas y un concurso de mascotas disfrazadas al mediodía, mientras que a partir de las cinco y media se celebrará en el mismo recinto donde tuvo lugar la gala de reinas, la gala de reinas infantiles del carnaval, presentada por Elena Mora, Denise López y Karolina Do Santos.
En este acto participaran 24 reinas infantiles, además de los grupos de bailes de Esplai, Locura, Esmuvi Dansa y de Maribel Ruiz así como una exhibición de capoeira a cargo de Esmuvi.
En mismo recinto acogerá a partir de las ocho de la tarde el concierto Forever 80 con Los Rebeldes, Danza Invisible y Los Lopezz (Dragón Rápide).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!