El Roda, que acumula diez jornadas seguidas sin perder, rinde visita esta tarde a un Olimpic que conserva su condición de invicto en La Murta. No será un partido fácil para el equipo gualdinegro que entrena Pepe de la Sagra.

Magníficos registros como local acumula el equipo de La Costera. Sus trece partidos como local los saldó con diez triunfos y tres empates. Sólo arrancaron un punto La Nucía, Eldense y Rayo Ibense. El Roda, por su parte, como visitante consiguió ganar en tres campos, con cinco empates y cuatro derrotas.

Los vila-realenses afrontan este partido con la baja por sanción del lateral diestro Ramón Pallarés y del lesionado Javi Rubio, pero recupera al joven central dominicano Jairo Bueno una vez ha completado una semana entrenando con la selección de la República Dominicana, donde preparó la Liga Concacaf.

En el partido de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Pamesa hubo empate (2-2). Por el Roda marcaron Javi Rubio y Pibe y por los setabenses lo hicieron Rubén Solano y Jehiel Laurent.