25 de febrero de 2019
25.02.2019
Levante-emv

El PP asegura que es el único partido que defiende los intereses de Castelló

24.02.2019 | 21:06
El PP asegura que es el único partido que defiende los intereses de Castelló

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castelló, Elena Vicente-Ruiz, aseguró ayer que «la provincia es un territorio con muchas oportunidades, somos una provincia única con un impresionante patrimonio y tradiciones que debemos defender y preservar».

«En el Partido Popular hemos demostrado con creces que creemos en Castelló. Y así hemos impulsado nuestro territorio desde el gobierno provincial de la Diputación con Castellón Tierra de Festivales, Castellón Escenario Deportivo y Castelló Ruta de Sabor».

Para la secretaria general del PPCS, «en el Partido Popular defendemos la provincia de Castelló porque creemos en su potencial». Sin embargo, «la izquierda no cree en esta tierra», añadió.

Elena Vicente-Ruiz realizó estas declaraciones durante el encuentro de alcaldes, concejales y afiliados del PPCS en la localidad de Eslida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!