25 de febrero de 2019
25.02.2019
Carnaval

Vinaròs honra a las reinas infantiles

El concurso de paellas y mascotas y el concierto Forever 80 completó el programa de actos del domingo carnavalero

24.02.2019 | 21:06
Vinaròs honra a las reinas infantiles

Las reinas infantiles del carnaval fueron las protagonistas la tarde de ayer de la fiesta en una gala que se celebró en el mismo escenario que el sábado acogió la gala de reinas del carnaval. Un total de 24 reinas infantiles fueron las que subieron al escenario y mostraron sus fantasías al público. Un acto presentado por Elena Mora, Denise López y Karolina do Santos que contó con las actuaciones de la academia de baile Locura, Maribel Ruiz, Esplai, Esmuvi Dansa y una exhibición de Capoeira Esmuvi. El mismo escenario acogió pasadas las ocho de la tarde el concierto Forever 80 con Los Lópezz (Dragon Rapide), Danza Invisible y Los Rebeldes. Tres bandas míticas de los ochenta que hizo vibrar al público.

El palacio del carnaval acogió durante la mañana de ayer el concurso de mascotas disfrazadas. Los ganadores fueron Caralin, con los perros Golden Retriever que llevaban el disfraz de nombre Bella y Bestia, se llevaron el primer premio de 350 euros.

El segundo premio, 150 euros, fue para Lola, con su Yoda, y en tercer premio, 50 euros, para Enzo con su perro que llevaba el disfraz de Cocodrilo Dundee. En este concurso hubo una quincena de participantes.

El otro concurso era el de paellas intercomparsas, que se celebraba por primera vez. Las comparsas que quisieron participar debían presentar a concurso una paella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!