Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Cruz y Ximet Badimón dejan en la estacada al Torrevieja

El ex presidente del Castellón abandona el club alicantino en puestos de descenso a Primera Regional

Toda la junta directiva del Torrevieja, entre ellos David Cruz y Ximet Badimón, presentó su dimisión de sus cargos en el conjunto alicantino que milita en el grupo IV de Regional Preferente. El expresidente del Castellón David Cruz, según la web del club, es el tesorero de la entidad, mientras que Ximet es el director deportivo. Ambos han presentado la dimisión, al igual que el presidente Alfonso López y el vicepresidente Andrés Fernández. Todos ellos desembarcaron en el club salinero, que es penúltimo clasificado.

Juan Calderón, preparador físico del equipo, ha presentado una denuncia contra la directiva por presuntos impagos. Al parecer, David Cruz a parte de ser el tesorero de la entidad alicantina, también ejercía desde hace meses como presidente del Torrevieja.

Cabe recordar que la gestión de David Cruz en el CD Castellón está siendo investigada en los juzgados, a raíz de la denuncia de Sentimiento Albinegro, la asociación de pequeños accionistas del club orellut. Cruz presidió el CD Castellón durante cinco temporadas, desde el año 2012 hasta el 2017.

Compartir el artículo

stats