Cuatro jugadoras de la provincia de Castelló integran la primera convocatoria de la selección valenciana sub-21 que nace hoy y que el próximo día 6 de marzo disputará el I Triangular Setmana Valenta en el campo La Serratella de Onda, contra el Joventut Almassora y el Villarreal, los dos conjuntos castellonenses de Segunda División. Nace esta nueva sección impulsada por la FFCV. Hasta la fecha la selección valenciana femenina sólo competía hasta la categoría sub-17.

Las citación es de veintiuna jugadoras, de las cuáles cuatro pertenecen a los dos equipos provinciales de la división de plata. Es el caso de Miriam Prades (Joventut Almassora), así como María Ortells, Lucía VIlar y Aixa Salvador (Villarreal). Hay representación de seis equipos de la Comunitat Valenciana. A parte de los dos de Castelló, también aportan jugadoras el Levante, València Féminas, Sporting Plaza de Argel y el Aldaya.

Triangular

El triangular arrancará el miércoles 6 de marzo con el duelo Selección Valenciana sub-21 contra el Joventut Almassora (17.30 horas), para después jugarse el Joventut Almassora-Villarreal (18.30 horas) y finalmente el Villarreal-Selección Valenciana sub-21 contra el Villarreal. El máximo responsable de la selección autonómica es el técnico Santi Triguero.