28 de febrero de 2019
28.02.2019
Temporal

Emergencias destinará 47.600 euros para reparar los daños ocasionados por las lluvias en Benicarló

Se acumularon cantidades de agua superiores a los 270 litros por metro cuadrado

28.02.2019 | 16:45

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias destinará 47.600 euros para la reparación de los daños producidos en dos caminos del término de Benicarló como consecuencia del episodio de lluvias producido el pasado mes de octubre en esta localidad, en el que se acumularon cantidades de agua superiores a los 270 litros por metro cuadrado.

El director general de Emergencias, José María Ángel, acompañado por la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el delegado territorial de Presidencia, Adolf Sanmartín, han presentado y explicado en qué consistirán las obras de reparación de estos caminos: el Camí de la Ratlla de terme de Peñíscola y el Camino de Ulldecona sobre la Rambla de Cervera.

Estas obras "se llevarán a cabo de forma inmediata con el objetivo de evitar cualquier percance y que se pueda volver a la normalidad lo antes posible", subraya la Generalitat Valenciana en un comunicado.

En concreto, Emergencias destinará un total de 18.125 euros al Camí de la Ratlla de terme de Peñíscola y 29.478 euros para el Camino de Ulldecona sobre la Rambla de Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!