Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda División B

El momento para la racha buena

El Castellón afronta dos duelos consecutivos ante rivales directos en la lucha por la salvación como el Atlético Levante y el Valencia Mestalla

Los albinegros empataron su último partido en casa contra el Teruel. acf/paco poyato

Ya empieza a ser difícil de contar el número de oportunidades que el Castellón ha tenido esta temporada para engancharse a la ola buena. El equipo albinegro ha sido incapaz de sumar dos triunfos consecutivos en todo el curso y ha perdido, como ante el Teruel hace dos semanas, importantes oportunidades para superar a rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Pero los pupilos de Óscar Cano afrontan tres partidos consecutivos que se erigen como la ocasión perfecta para, de una vez por todas, acumular una racha de victorias.

Atlético Levante, Valencia Mestalla y Badalona pueden ser la última oportunidad para no perder comba en la lucha por la salvación. Ahora mismo el equipo albinegro se encuentra a cuatro puntos de la salvación, pero en este mes de marzo se mide a tres equipos de su Liga.

El domingo, el filial granota visita Castalia con 30 puntos y una racha de tres partidos sin ganar. Si el Castellón sumar su cuarta victoria de la campaña, conseguiría por una parte acercarse a su objetivo, pero también metería de lleno en problemas a los azulgranas. Sólo dos puntos separarían a ambos conjuntos, siempre que el plantel de Óscar Cano fuese capaz de lograr el triunfo.

Si importante es el partido de este fin de semana, más importante todavía es el encuentro contra el Valencia Mestalla de la próxima semana. El equipo che es en este momento el colista con un puntos menos que el Castellón, 24. Además, ha destituido a su técnico, Miguel Grau que ha sido reemplazado por José María Sanz, que hasta ahora formaba parte del equipo técnico de Marcelino García Toral, en el primer equipo. La visita a la Ciudad Deportiva de Paterna podría suponer encadenar dos victorias seguidas, por primera vez esta campaña, así como casi dejar desahuciado a un rival por la salvación.

Cierra el ciclo el Badalona con su visita a Castalia. Los de Juanjo García acumulan cinco partidos sin perder, en los que han logrado tres triunfos. Pero sólo ocho puntos les separan del Castellón en estos momentos. Los de Cano deberían aspirar a conseguir un resultado positivo, si quieren reafirmarse en su pelea por continuar en Segunda B.

Compartir el artículo

stats