Un penalti fallado por Gava eliminó a Peñíscola y le dio a Osasuna Magna el pase a semifinales de la Copa, tras un partido muy igualado, donde hubo mayor dominio navarro, con un Peñíscola que se adelantó, tuvo por dos veces la oportunidad del 2-0 y acabó perdiendo en la lotería de los penaltis tras el 1-1 del tiempo regular.

Buen primer tiempo del Peñíscola RehabMedic, que fue de menos a más. El inicial dominio de Osasuna no se tradujo en claras ocasiones de gol, mientras que los del Baix Maestrat siguieron con su táctica de defender bien, siempre con buenos apoyos y salir a la contra en busca del gol. Fue a balón parado cuando el equipo de Juanlu Alonso se mostró más peligroso, luciéndose en un par de ocasiones Asier, tras remates de Gava y Rumbo.

Tras el descanso, después de una buena oportunidad de Xavi Cols, que Asier despejó a córner, el dominio fue de Osasuna, pero una rápida contra de Hugo Bernárdez, con pase al segundo palo, lo desvió Martel, marcando en su portería. Tuvo el Peñíscola dos ocasiones para el 2-0, pero los remates de Dani Montes y Raúl Gómez los rechazó Asier. A falta de cuatro minutos tiempo muerto de Arregui para sacar a Araça como quinto jugador y le salió bien porque un pase cruzado de Usín lo aprovechó Saldise para empatar. El 1-1 envió el partido a los penaltis, donde Osasuna fue mejor.