02 de marzo de 2019
02.03.2019

Dos lesiones graves en el primer filial amarillo

01.03.2019 | 23:55

La enfermería del Villarreal B cuenta con dos nuevo inquilinos que apunta quedarse unas cuantas semanas. El centrocampista Sergio Lozano tiene afectado el quinto metatarsiano de la pierna y el delantero Mario González tiene afectada la rodilla y está a la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que será sometido. Están en el dique seco desde hace algunos meses Enric Franquesa y Emmanuel Lomotey. Dentro de tantas malas noticias, al menos nota positiva es que el lateral Andrei Ratiu ya está recuperado.

La semana no ha sido la mejor si se hace referencia a las incidencias producidas en las sesiones de trabajo para dos jugadores. En sendas acciones aisladas y sin aparente importancia se lesionaron dos futbolistas que apunta a estar varias semanas alejados de los terrenos de juego. Sergio Lozano, que iba teniendo minutos a cuentagotas, se lastimó y estará de dos a tres meses de baja.

En el caso de Mario González, ahora tiene presenta un esguince colateral en el ligamento de grado 2-3. Se perderá mínimo diez semanas de esta temporada que ya encara su recta final, al menos de la fase regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!