02 de marzo de 2019
02.03.2019

El Villarreal C busca otro triunfo en El Fornás

01.03.2019 | 23:55

El Villarreal C, tras poner punto y final a su particular Tourmalet de enero y febrero, afronta a partir de ahora encuentros más asequibles ante rivales con menor potencial que los seis primeros que lideran la tabla. El equipo de Pere Martí visita al Acero en El Fornás donde intentará sumar la segunda victoria de 2019. Campo complicado por la peculiaridad del rival y la necesidad de este por sumar y con ello alejarse de los puestos de peligro.

El segundo filial afrontará este encuentro con el regreso del central Copete y del delantero Davide Castelli, una vez han cumplido su partido de suspensión. Pero mantiene las bajas del centrocampista Diego Lamadrid y del delantero Dani Ruiz, quien la próxima semana ya entrenarán con el grupo. Está la duda del defensa Bruno Rodríguez. El Acero pierde por sanción a Víctor Romero.

Esta será la sexta vez que el Villarreal C juegue en El Fornás. Allí solo conoce un triunfo y fue en la última visita de la temporada 2015-16 en la que el conjunto groguet se impuso 1-6 con triplete para Mario González, doblete para Cerem Talha y uno para Dani Raba. Los otros se saldaron con dos empates y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!