Animación

La afición hizo sonar

los 15.000 aplaudidores

El club repartió 15.000 aplaudidores ayer en las gradas del Estadio de la Cerámica, y la afición hizo buen uso de ellos. En muchos momentos del partidos, los seguidores amarillos animaron a su equipo haciendo uso de ellos y generando un ambiente de presión para el Alavés. Por desgracia, no fue suficiente para ganar

Próximo partido

Viaje a San Petersburgo

para jugar ante el Zenit

Exigente semana competitiva para el Villarreal. Los amarillos deben viajar la próxima semana a San Petersburgo (Rusia) donde se medirán el jueves a las 18.55 al Zenit. La expedición volará hasta Rusia el martes y retornará el jueves, tras el partido.

Endavant Província

Más de 600 alcorenses

en las gradas del estadio

Como no podía ser de otra forma en un partido en casa del Villarreal, se celebró una nueva edición de Endavant Província. En esta ocasión, la protagonista fue la localidad de l'Alcora. Por esta razón, 650 vecinos de la población de l'Alcalàten fueron invitados al duelo y l'Agrupació Musical l'Alcalàten, dirigida por Emili Mallol, actuó sobre el césped de La Cerámica. Aparte, la comida oficial de directivas, que tuvo un menú elaborado por el restaurante Ous&Caragols, contó con la presencia del alcalde la localidad, Samuel Falomir. Además, en la fan zona, ubicada frente al Estadio de la Cerámica, se realizó la tradicional «Rompida de la Hora» de la localidad.

Desplazamiento

La APV organiza viaje

al estadio del Levante

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha organizado desplazamiento para el duelo del próximo domingo a Orriolls para asistir al partido de los amarillos ante el Levante a las 18.30. Por el viaje y la entrada, los peñistas pagarán 20 euros, los abonados 25 y los aficionados 30. La salida será en el instituto Broch i Llop a las 15.00, y los interesados pueden apuntarse en la tienda del estadio el martes y el miércoles o en la sede de la APV el miércoles, en horario de 18.30 a 20.30.

Solidaridad

Celtic Submarí

dona 3.700 euros a AFA

La peña Celtic Submarí de Vila-real hizo entrega en la tarde del viernes de la recaudación conseguida en su V Carrera por Parejas celebrada el pasado 16 de junio. En esta ocasión la Celtic Submarí ha donado estos 3.700 euros la Asociación provincial de Familiares de Alzheimer (AFA). Además, durante el acto, también se hizo una recogida de alimentos destinados a la asociación de solidaridad con el pueblo saharaui Smara Vila-real.

Sancionado

Álvaro González no

jugará ante el Levante

Si bien recuperará a Santi Cáseres, Javi Calleja no podrá contar el próximo domingo con Álvaro González. El central vio ayer una nueva tarjeta amarilla y cumple ciclo, por lo que descansará ante el Levante.