Se estrenó con derrota el TAU Castelló en Granada, en un partido de bajo tanteo, en el que la falta de acierto visitante resultó determinante para la victoria del Covirán local, por 70-59.

El marcador lo inauguraba Juan García a los dos minutos y medio de juego y es que ninguno de los dos equipos estaba acertado de cara al aro. El juego duro bajo los aros y los inumerables contactos provocaban malos tiros en ambas escuadras. El partido era tosco y con ritmo lento, como le gusta a los locales. Los de Ten no terminaban de imponer su ritmo y aunqe el marcador estuvo igualado todo el cuarto un último triple a tabla de Faner daba una mínima ventaja al final del primer cuarto al TAU Castelló 9-11.

El segundo cuarto seguía con máxima igualdad y en el ecuador el marcador estaba en tablas 18-18. Un parcial de 2-8 de los azulejeros obligaban a pedir tiempo muerto al Covirán Granada. En la salida Chema anotaría un triple dando la máxima ventaja a los castellonenses 20-29 pero los locales reaccionaron y aprovecharon algunos errores defensivos del TAU Castelló que les permitieron devolver el parcial, esta vez 7-0 que dejarían en mínima la ventaja para el Tau 27-29.

El tercer cuarto tuvo color rojillo liderado por un Josep Pérez excelso desde la línea de tres lograba dar la vuelta al marcador a los cinco minutos de cuarto 41-37. El TAU Castelló chocaba una y otra vez con la defensa local que por otro lado no le pitaron ninguna falta en todo el cuarto. Se llegaba así al final de cuarto con un 53-47 y unos largos 10 minutos por jugarse. Pero esa pequeña diferencia fue suficiente para los locales que con un parcial de 7-0 de salida les daba una ventaja insalvable para el TAU Castelló muy desacertado todo el partido con porcentajes muy bajos de tiro.