roda/ciudad de cuenca

roda. Jaime Durán; Emilio, Olguin, Álvaro, Iñigo (Miki, min. 61); Richard (Alemán, min. 65), Aitor, Pacheco, Berenguer (Mangada, min. 69); Álex Forés (Jony, min. 61) y Fer Muriel. ciudad de cuenca. Caste; Iker, Juancar, Andrei, Sergio (Julio, min. 60); Borja, Antonio (Ruber, min. 46), Pablo Olivares, Marco; Karim Kone (Adri, min. 72) y Álex Loro (Josemi, min. 60). goles. 1-0, min. 10: Álex Forés. 2-0, min. 40: Álex Forés. 3-0, min. 58: Álex Forés. 4-0, min- 85: Pacheco.a ÁRBITRO: Francesc Bañó Solera (València). A los visitantes Andrei y Borja Arellano. e Estadio: Ciutat Esportiva, ante 90 aficionados.

Como todos los equipos que la parte alta de la tabla no fallaron, el Roda no quiso ser menos y superó al Ciudad de Cuenca por la vía rápida, y con un Álex Forés en plan goleador. Todo un incordio para la defensa morada. A los 55 segundos estrelló el balón en el larguero. En el 10 hizo el primero de su cuenta personal, un gol de 9 puro y duro. En el lugar donde quedan los rechaces y los arietes astutos sorprenden a las defensas rivales.

El atacante valenciano está cuajando una extraordinaria temporada tras su regreso a tierras valencianas previo paso por el juvenil B del Real Madrid. Tuvo el 2-0 en el minuto 31, pero el arquero conquense Caste le adivinó la intención con una extraordinaria parada. En cambio, en el minuto 40 no falló. Nadie le marcó y él solito puso el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Sólo restaban otros cuarenta y cinco minutos. Nada más arrancar el segundo tiempo el ariete Álex Fornés estableció el 3-0, tras una buena asistencia de Fer Muriel y alcanzó la mágica cifra de los 15 goles, que le sitúan entre los máximos artilleros de la categoría. El partido quedó sentenciado. Pudieron llegar uno o dos goles más. Antonio Pacheco tuvo la oportunidad, al igual que Borja Arellano, que marcó un bonito gol que fue anulado por el colegiado por fuera de juego.