04 de marzo de 2019
04.03.2019

Benicarló disfruta con la segunda prueba del Autonómico de Motocross

El circuito munipal de El Collet reunió a un centenar de participantes en las distintas categorías

03.03.2019 | 23:46
El Collet fue el escenario de esta espectacular prueba.

El circuito municipal El Collet de Benicarló fue ayer el escenario de la segunda cita del autonómico valenciano de motocross. Después de la prueba disputada en Crevillent (Alicante), los pilotos y equipos se desplazaron hasta el norte de la provincia de Castellón para la carrera. Un centenar de contendientes entraron en escena. Las categorías que comptieron en el circuito de Benicarló fueron OpenMX1, OpenMX125, RidersMX3, MX85, MX65, MX50, Riders-MX, Aficionados y Open MX2, es decir, todas las categorías que tiene tanto el Campeonato de la Comunidad Valenciana como el MotoDes.

El ganador en MX50 fue George Cherry del FMRM Murcia, mientras que en MX65 se llevó el triunfo Salvador Pérez del FAM Sevilla. Por su parte, en MX85, el mejor fue Edgar Esteban de RRR72 Onteniente y en Open MX1 ganó Jorge Zaragoza del Ciutat Albaida. En la categoría Open MX2, el mejor fue Yago Martínez del FGM Pontevedra y en la categoría Riders MX3, la victoria se la llevó Santiago Mota del Moto Club Benicarló. El Moto Club Benicarló fue el encargado de la organización de la carrera y pudo quitarse, con la cita celebrada ayer, el mal sabor de boca de la suspensión de su prueba la pasada temporada, cuando las lluvias impidieron que se pudiera disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!