04 de marzo de 2019
04.03.2019

El CV Mediterráneo no falla en su visita al colista (1-3)

03.03.2019 | 23:46

Cómoda victoria del CV Mediterráneo en su visita a la cancha del colista del grupo B de la Superliga Masculina 2, el Collado Villalba. El equipo de Santi López se llevó la victoria en cuatro sets, en un duelo en el que sólo perdió el dominio en el segundo parcial del encuentro.

Así, en el arranque del encuentro, los castellonenses tuvieron que trabajar a fondo para superar a los madrileños. Al final, el Collado Villalba hincó la rodilla para perder el set por 19-25. Pero el conjunto local se rehizo en el segundo parcial para sorprender al Mediterráneo y llevarse el set por 25-20.

El equipo castellonense no se vino abajo y, en el tercer set, fue capaz de imponerse de nuevo por 19-25. Se repitió el resultado en el cuarto set, donde el Mediterráneo mantuvo el nivel exhibido en los parciales anteriores y finiquitó el encuentro.

La victoria ante los madrileño mantiene al CV Mediterráneo en la zona alta del grupo. Aunque con un partido más que sus adversarios, el conjunto de la Plana se mantiene tercero con 33 puntos. Está a dos del Tarragona SPSP, el segundo clasificado, y a seis del líder actual del grupo, el Voleibol Almoradí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!