04 de marzo de 2019
04.03.2019
Plana Alta

El Espai Cultural de Vall d'Alba acogerá a la Banda Municipal

El ayuntamiento adecua la segunda planta del edificio para que los músicos puedan tener un espacio propio

03.03.2019 | 23:46

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha ejecutado los trabajos de reforma para adecuar la segunda planta del Espai Cultural para que se convierta en el local de ensayo de la Banda Municipal. De esta manera, los músicos contarán con un recinto propio e independiente, dejando de compartir sala con los músicos de la Escuela de Educandos, que ocupa la primera planta del mismo inmueble y que, por sus dimensiones y distribución de espacios, no permiten el desarrollo de ambas actividades de forma cómoda y funcional.

Así pues, en la segunda planta, se ha llevado a cabo trabajo de cerramientos para distribuir el espacio en una sala de grandes dimensiones que, a partir de ahora, acogerá los ensayos de la banda municipal, así como despachos. Se han dotado las ventanas de protección solar con estores enrollables de color blanco, con accionamiento manual, para evitar molestias en los días despejados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!