Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Joventut estuvo a punto de hacer saltar la sorpresa

Las albinegras de Iván Armenteros vieron cómo el Alhama les empató en el minuto 86 del encuentro

Buen partido del Joventut en su visita a Alhama. levante-emv

Muy buen partido del Joventut Almassora en el campo del potente Alhama y al final reparto de puntos porque la recta final del encuentro se le hizo muy largo al equipo de la Plana Baixa. Las albinegras de Iván Armenteros iban dominando en el marcador hasta el minuto 86 que fue cuando Helena Torres estableció el 1-1 definitivo.

Las almassorenses se presentaron en el campo del Alhama tras la buena imagen ofrecida en las últimas jornadas. Eran conscientes de que enfrente tenían a un rival que acumulaba siete jornadas sin perder, con seis triunfos y un empate. Además, las albinegras no habían olvidado el 1-6 con el que las murcianas vencieron en Les Boqueres.

El buen trabajo del Joventut Almassora encontró su recompensa en el minuto 32 con el gol anotado por la italo-ecuatoriana de la escuadra almassorense. Con ese 0-1 se llegó al descanso, pero las locales ya habían avisado en varias ocasiones, enviando un balón al poste. Y en la segunda parte las murcianas pusieron toda la carne en el asador y empataron en el minuto 86 con gol de Helena Torres.

Compartir el artículo

stats