04 de marzo de 2019
04.03.2019
Educación

Piden un acceso seguro al CEIP L'Hereu de Borriol desde Poble Nou

03.03.2019 | 23:46

Padres de alumnos que acuden cada día al CEIP L'Hereu de Borriol desde Poble Nou solicitan u acceso más seguro. Los mismos aseguran que «no hay acera en la calle que va desde Poble Nou al CEIP L'Hereu» y añaden que es una calle de doble sentido y «sólo hay espacio para un sentido y para una acera». La ausencia de un paso de peatones para llegar hasta el para viandantes que hay en enfrente del centro escolar y la gran circulación en la zona son otras de las causas por las que los padres de los alumnos han enviado un escrito al consistorio para solicitar la creación de una acera para evitar cualquier accidente.

En el mismo escrito remitido al ayuntamiento se explica que los alumnos que acuden al centro desde Poble Nou «se exponen a ser atropellados por los coches que circulan en doble sentido por una vía con espacio únicamente para una sola dirección y sin acera». Tras varios escritos enviados al ayuntamiento y tras hablar con el servicio de atención ciudadana del consistorio, así como de los policías situados en el único paso de cebra desde Poble Nou hasta el colegio, los padres exigen un acceso al centro «sin peligro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!