05 de marzo de 2019
05.03.2019

La web municipal estrena apartado dedicado a Bienestar Social

04.03.2019 | 21:42

El vicealcalde del Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia presentó ayer la nueva pestaña del Panel de Gobierno Abierto de la página web del consistorio dedicada a Bienestar Social, y de donde se podrán extraer los datos del trabajo que está haciendo el ayuntamiento para atender a la ciudadanía en inclusión social, «una de las principales preocupaciones de l'Acord del Grau», afirmó Garcia.

Dentro del Panel de Gobierno Abierto habrá una pestaña dentro del apartado 'Observatorio', donde se recoge toda la información de la ciudad, y donde estarán los datos del trabajo que realiza la concejalía de Bienestar Social.

En ella la información estará dividida en cuatro pestañas siendo la primera la que alberga una breve explicación de los datos y documentación que se da, el volumen de trabajo para emergencias sociales y las tramitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!