06 de marzo de 2019
06.03.2019

La CEV alienta a las empresas de Castelló a pedir ayudas al Consell de innovación

05.03.2019 | 21:19

El vicepresidente ejecutivo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), Andrés García Reche, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Castelló, Sebastián Pla, han alentado a las empresas castellonenses a cooperar con universidades, centros de investigación e institutos tecnológicos para presentar proyectos de innovación a la nueva convocatoria de ayudas de la AVI.

Ambos han participado este martes en una jornada informativa en la que se han dado a conocer las particularidades de los seis programas de apoyo de la Agència, en los que se requiere de la colaboración de al menos dos eslabones del sistema valenciano de innovación para recabar el respaldo público.

El acto, organizado por la AVI y la CEV, se ha desarrollado en la sede de Ascer en Castelló y ha contado con la participación de empresas interesadas en concurrir a este proceso. El plazo para solicitar las ayudas, cuyo presupuesto supera los 14 millones de euros, finaliza el próximo 14 de marzo.

La secretaria general de la AVI, Olivia Estrella, ha sido la encargada de exponer las conclusiones de los Comités Estratégicos de Innovación Especializados (CEIE), s

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!