06 de marzo de 2019
06.03.2019

Detenidos tres jóvenes por robos y hurtos en Orpesa

La Guardia Civil les imputa delitos de estafa -uso de tarjeta de crédito-, dos robos y un hurto en domicilios

05.03.2019 | 21:20

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de tres delitos de robo y hurto el pasado mes de agosto en domicilios de Orpesa y estafa; así como a dos mujeres acusadas de receptación, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes determinaron que los hechos se habían cometido mediante escalo y al descuido en las viviendas mientras estaban en su interior los moradores. Entre los efectos que sustraían figuraban en todos los casos teléfonos móviles de alta gama y alguna tarjeta de crédito.

Tras casi siete meses de gestiones se logró la identificación, localización y detención de tres varones, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de los delitos de estafa -uso de tarjeta de crédito-, dos robos y un hurto en domicilios.

Posteriormente, los agentes procedieron a la detención de dos mujeres como supuestas autoras de dos delitos de receptación por tener en su poder dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos en los hechos delictivos. Las diligencias han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!