Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las diputaciones de Castelló, Tarragona y Teruel visibilizan su apoyo al interior

Las diputaciones de Castelló, Tarragona y Teruel visibilizan su apoyo al interior

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, reforzó ayer junto al presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán Piquer, del PAR, y el de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet i Tous del PdeCAT, la colaboración con las provincias vecinas en una jornada de trabajo que ha tenido lugar en varios municipios de las tres provincias en su trabajo por beneficiar al interior de la provincia.

Así, Moliner, Millán y Poblet han compartido varios encuentros en un itinerario por las tres provincias que les ha llevado a Peñarroya de Tastavins en Teruel, La Jana y Traiguera en Castelló y Ulldecona en Tarragona.

El presidente Moliner ha explicado que «hemos querido visibilizar con la reunión de los presidentes de las diputaciones de Tarragona, Teruel y Castelló sin duda la época de mayor colaboración entre las instituciones de provincias vecinas de tres comunidades autónomas diferentes en las que durante estos años hemos sido capaces de coordinarnos a la hora de organizar las obras de carreteras, a la hora de prestar mejores servicios en temas tan importantes como la atención de emergencias con los bomberos o al llevar a cabo acciones promocionales turísticas conjuntas».

El encuentro de los tres presidentes se ha producido en el marco de las Jornada organizada por la Mancomunidad de la Taula del Sénia y la Associació Territori del Sénia.

La vocación del Gobierno Provincial de Javier Moliner por ser útil y colaborar con todas las administraciones, especialmente las de territorios vecinos a Castelln, se hace patente con los distintos encuentros de trabajo que ha mantenido la Diputación de Castelló con la de Tarragona, Teruel, y el resto de las diputaciones valencianas.

Las diputaciones de Castelló y su homóloga de la provincia de Teruel mantienen activo actualmente un protocolo de colaboración para mejorar la atención a los municipios de las zonas limítrofes entre ambas provincias en materia de prevención y extinción de incendios.

Compartir el artículo

stats