El Villarreal C, que el sábado intentará ganar su primer partido como local de 2019, va vaciando la enfermería poco a poco de cara a enfrentarse al conjunto alicantino del Jove Español. Esta semana ya se han incorporado al trabajo de equipo tanto el defensa Bruno Rodríguez como los centrocampistas Jack Ipalibu y Dani Ruiz. Hoy tiene previsto hacerlo el mediocentro cántabro Diego Lamadrid, que después de tres semanas de baja por lesión ya cuenta con el alta médica.

En estos momentos sólo queda en la enfermería del segundo filial amarillo el joven central murciano José Manuel López, que se aún le quedan unas pocas semanas más debido a la grave lesión que sufre. La segunda baja podría ser la del centrocampista Carlos Beitia y apunta a volver a ir citado con el Villarreal B debido a la gran cantidad de bajas que tiene el primer filial.

El segundo filial que dirige Pere Martí jugará el sábado como local ante el Jove Español en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas.