07 de marzo de 2019
07.03.2019

Casi 3.000 inscritos en las primarias para la lista de Compromís en Castelló

El candidato a la alcaldía de la formación, Ignasi Garcia, llama a la ciudadanía a participar en el proceso

06.03.2019 | 22:29

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, llama a la ciudadanía del País Valencià, y en concreto de Castelló, a participar en las primarias para elaborar las listas para las próximas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo. «Prácticamente 50.000 personas están inscritas en todo el País Valencià, y 2.700 en Castelló, quienes no solo dirán si están de acuerdo o no con el candidato a la alcaldía sino que también ordenarán y decidirán quién ocupa cada uno de los lugares de la lista», ha explicado Garcia.

El edil ha añadido que «será la votación de estos ciudadanos y ciudadanas la que acabará configurando cómo será la candidatura de Compromís en la ciudad de Castelló».

La votación mediante la vía telemática estará abierta los días 6, 7 y 8 de marzo, y el sábado 9 se podrá realizar la votación presencial en la sede de Compromís per Castelló, en la calle Moyano n.º 12 en horario de 10 a 20 horas.

«Estamos convencidos que es justamente con la gente, de la mano de la ciudadanía, como se hacen los mejores equipos posibles, y estamos convencidos que el equipo resultante será el que nos llevará a conseguir la alcaldía de Castelló», ha concluido el portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!