07 de marzo de 2019
07.03.2019
Arte

Caja Castelló prorroga la exposición de Carles Santos hasta el 23 de marzo

La muestra permanece en la sala San Miguel

07.03.2019 | 15:34
Caja Castelló prorroga la exposición de Carles Santos hasta el 23 de marzo

La exposición homenaje organizada en la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castelló, con la colaboración de la Diputación de Castelló, Universitat Jaume I de Castelló, la Galeria Cànem y Fundació Caixa Vinarós permanecerá abierta hasta el próximo 23 de marzo en horario de lunes a sábado, de 17:30 a 20:30 horas.

Carles Santos es un artista cuya trayectoria, cargada de puntos de referencia artísticos, estéticos e ideológicos, alcanza una producción extensa y variada, generando un discurso que da cuenta de un creador sobre el cual se creen los avatares y las contradicciones del pensamiento y de la vanguardia artística de las últimas décadas.

Esta muestra evoca la prolífica obra de un experto en vanguardias, entre la transgresión y la crítica social, sin perder de vista la investigación en las artes escénicas, con el objetivo, una vez más, del reconocimiento a la trayectoria y personalidad extraordinarias de esta figura irrepetible, artista imprescindible y creador integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!