Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calleja: «No vamos a tirar ninguna competición»

El entrenador del Villarreal anuncia rotaciones y confía en el rendimiento de sus jugadores para sacar un resultado positivo ante el Zenit

Calleja: «No vamos a tirar ninguna competición»

«No vamos a tirar ninguna competición. LaLiga es nuestra prioridad porque queremos estar el año que viene en Primera División, pero en Europa también queremos llegar lo más lejos posible». Con este mensaje tan claro comenzó Javi Calleja su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación en el Estadio Krestovsky, escenario esta noche de la ida de los octavos de final de la Liga Europa contra el Zenit de San Petersburgo.

El entrenador del Villarreal anunció rotaciones en las filas de su equipo como viene sucediendo durante toda la temporada en esta competición e insistió en que su equipo está preparado para afrontar dos competiciones pese al mal momento que atraviesa en LaLiga Santander, donde se está jugando la permanencia. «Yo voy partido a partido. Siempre salimos a ganar con independencia de la competición que sea y creo que tenemos plantilla para estar en esta competición y para sacar un buen resultado mañana (hoy para el lector)», apostilló.

Para intentar sacar un buen resultado, el preparador madrileño mantendrá tres centrocampistas en su sistema de juego aunque no quiso desvelar los nombres de sus elegidos. Asimismo, Calleja destacó el «talento» del conjunto sanpetergurgués y habló de los «jugadores con gran calidad» con los que cuenta, quienes «proponen» juego y son los actuales líderes de la liga rusa. Por último, Calleja dijo no temer miedo al ambiente que se suele dar en el feudo del Zenit, con una afición animando intensamente de principio a fin y llevando a los suyos en volandas.

Gerard Moreno, ilusionado

Por su parte, Gerard Moreno dijo estar «ilusionado» por volver a competir en la Liga Europa y aseguró que «tenemos muchas ganas de jugar este partido, tenemos ganas de competir y hemos trabajado fuerte para sacar un resultado positivo». El delantero catalán, quien regresará al once contra el Zenit tras varios encuentros iniciados desde el banquillo, confesó que tiene ganas «de dar mi mayor nivel, de aportar todo lo que pueda al equipo. Hemos estudiado al rival y será un partido difícil y duro».

Compartir el artículo

stats