Castelló tendrá el doble de transporte público 24 horas en Magdalena y mejores conexiones con barrios y urbanizaciones. El dispositivo especial para la Magdalena 2019 reforzará el servicio 24 horas de bus los fines de semana con dos nuevas rutas nocturnas que se sumarán a la N1 Ciutat de Castelló-Hospital General, ya en funcionamiento de manera regular, y al Tram. Además, estas nuevas líneas (N6 Estación Intermodal-Benadresa-Monte Cristina y N-7 Plaza País Valencià-Grupo Perpetuo Socorro-Grupo Lourdes) permitirán ampliar la conexión del transporte público a urbanizaciones de montaña de la carretera de l'Alcora y grupos periféricos del Distrito Sur.

Las tres líneas nocturnas de bus en Magdalena funcionarán cinco de los nueve días de las fiestas fundacionales: viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30. Su horario será de 22:00 a 6:45 para conectar con los servicios diurnos en estas mismas rutas. No será el único servicio 24 horas en Magdalena.

El Tram también funcionará de manera ininterrumpida los dos fines de semanas de Magdalena, incluyendo el viernes 22 de marzo, con frecuencias de 10, 12 o 15 minutos en las franjas horarias diurnas y de 30 minutos en horario nocturno. De lunes a jueves el Tram prestará servicio hasta las 3:00 de la mañana y el domingo del Magdalena Vítol, hasta las 2:00 horas.