Después de semanas en el ostracismo, este domingo puede volver al once del Castellón el ilicitano Rubén García. El lateral albinegro podría convertirse ante el Valencia Mestalla en el sustituto del sancionado Joseba Muguruza. Ayer, tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Marina d'Or, el jugador orellut hablaba sobre la situación del conjunto y sobre el partido del domingo a las 12.00 en Paterna contra el Valencia Mestalla.

«El último empate (contra el Atlético Levante en Castalia) fue duro porque, tras tener el partido en nuestras manos, nos empataron. Pero no podemos agachar la cabeza. Sabemos la situación en la que estamos y ahora hay que trabajar más que nunca. Estoy convencido de que este grupo puede sacarlo adelante», explicó el futbolista alicantino.

Acerca del Valencia Mestalla, señaló Rubén García que «los filiales son gente joven y suelen tener fallos, pero también son equipos con gente rápida». Apuntó que «a pesar de su situación en la clasificación, es un buen filial. Debemos afrontar este partido como vital para nosotros».