Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ambiente 'fiber' llenará Benicàssim las tres noches previas al festival

La organización impulsa 'Midnight By FIB' junto a los clubs locales Buddha y Casablanca

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) cumple este año su 25 aniversario y es por ello que desde la organización están preparando una serie de actividades para que el cuarto del siglo del festival sea muy especial.

Una de esas actividades que lleva el nombre 'Midnight By FIB' permitirá llevar la esencia del macrofestival de música a dos clubs locales: Buddha y Casablanca, durante las tres noches previas al inicio del FIB.

Así, del lunes 15 al miércoles 17, el ambiente «fiber» se trasladará a estos dos locales con unas fiestas conjuntas con las que los asistentes podrán bailar la mejor música y vivir al máximo la sensación de estar en el sitio justo en el momento justo: el FIB.

Para esas tres noches de fiesta previa, el programa contempla la presencia de los djs y sets de auténtico lujo: Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bruy djs del Festival.

Con esta propuesta, los «fibers» que ya llegarán el lunes a Benicàssim con motivo de la apertura de las zonas de acampada podrán, no solo disfrutar de la oferta de ocio, playa y cultura del municipio, sino además de tres noches de fiesta que servirán para calentar motores a una edición que se espera muy especial con motivo de esas 25 velas que sopla este año el macrofestival de música que lleva más años establecido en el municipio benicense.

Kings of Leon, Lana del Rey o Fatboy Slime son algunos de los artistas confirmados para el festival que se celebrará del 18 al 21 de julio.

Compartir el artículo

stats