Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benicàssim espera desbloquear el pago de facturas el próximo lunes

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha convocado para el lunes un pleno extraordinario para someter de nuevo a votación el pago de las facturas por valor de 167.956 euros después de que la oposición en su totalidad lo rechazara en la última sesión plenaria al considerar que existían sobrecostes injustificados.

Marqués confía en poder desbloquear el expediente tras mantener varias reuniones con los grupos de la oposición, la última de ellas el lunes, en las que explicó junto a la intervención municipal los diferentes gastos incluidos en el punto. El voto de Ciudadanos, que al parecer será favorable, permitirá a la primer edil abonar las facturas y poner fin al asunto que ha generado bastante polémica entre los diferentes grupos de la corporación municipal.

Apostamos por desbloquear el pago a los proveedores, ya que nuestra prioridad es que cobren cuanto antes», dijo la portavoz de Cs, Cristina Fernández.

Entre las facturas se incluyen gastos relativos a las fiestas patronales, actividades deportivas o festivales, entre otros. Sin embargo, finalmente todas las facturas llegarán al pleno en un único punto y no divididas por paquetes como habían pedido otras formaciones como PSPV o Compromís.

Compartir el artículo

stats