Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Femenías: «El estado anímico del equipo es muy positivo»

El Villarreal B, tras el adiós en la Premier League U23, se centra en el partido contra el filial del Barcelona

Ya es historia la 'Premier League International Cup U23' para un Villarreal B que ayer por la tarde-noche llegó a Vila-real y que desde hoy prepara el partido de Liga contra el Barcelona B del domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi. En esa cita el filial intentará romper esa racha de siete partidos seguidos sin ganar, con una derrota y seis empates. El portero balear Joan Femenías destacó que, a pesar de esta racha, «el estado anímico del equipo es muy positivo».

«No estamos ganando por pequeños detalles», destacó el arquero del Villarreal B. «Se nos están escapando muchos puntos, pero el equipo trabaja con ganas e ilusión de cambiar cuanto antes esta dinámica», agregó. Y es que muy lejos queda aquel 12 de enero cuando se logró ganar por 3-1 al Lleida. No se ha vuelto a celebrar otra victoria desde entonces.

«Estamos creando muchas ocasiones de peligro en el área rival, y es cuestión de que el balón quiera entrar», apuntó el portero del filial que el miércoles jugó frente al Southampton inglés. «Tenemos que trabajar esos pequeños detalles que nos están costando tan caro, que nos cuestan sumar puntos», aseguró. Pequeños detalles en ambas áreas, porque si arriba se falla, atrás se están concediendo demasiadas facilidades a los rivales.

Sin presión

Finalmente, Joan Femenías dijo que el vestuario «está bien, motivados y entrenando muy bien. Es cierto que queremos que lleguen las victorias, pero sin ningún tipo de presión. Al revés, estamos disfrutando de los entrenamientos, de los partidos y tenemos la ilusión de volver a ganar y ganar, que es lo que vale».

El Villarreal B recibirá al Barcelona B el domingo sin los lesionados Mario González, Sergio Lozano, Emmanuel Lomotey y Enric Franquesa, así como un Manu Morlanes que seguirá una semana más con el primer equipo.

Compartir el artículo

stats