Después de ocho años de silencio discográfico, el mítico grupo navarro, Marea, ha anunciado hoy las fechas para su nuevo disco y esta gira que los llevará por las principales ciudades españolas y que hará parada el 26 de octubre en Onda, convirtiéndose en la única oportunidad para verlos en exclusiva en la provincia.

El concejal de Fiestas de Onda, Asensio Blaya, ha explicado que “es un concierto que se enmarca en la gran variedad de actividades para todos los públicos que programamos siempre para la Fira d’Onda. En breve conoceremos la forma de conseguir las entradas y más circunstancias de este recital. Además, pronto daremos también a conocer el concierto que estamos preparando para la fiesta del Salvador”.

Este 2019, Marea regresa con nuevo disco, ‘El azogue’, del cual, pese al hermetismo que rodea siempre a todo lo relacionado con los de Berriozar, ya se dice, por los pocos afortunados que han podido escucharlo, que es el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años. La gira va a tener un reto claro: una parada en cada provincia. La promotora Bemusic, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, promueven una vez más una gran propuesta musical dentro de la programación de la Fira d’Onda 2019l concretamente el citado sábado 26 de octubre en el Pabellón Víctor Cabedo.

Camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, sigue la leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén continúan escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana y la localidad de Onda será de las afortunadas que lo podrán vivir en directo.