08 de marzo de 2019
08.03.2019

Onda amplía el número de visitas teatralizadas al castillo y centro histórico

07.03.2019 | 23:01

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Onda vuelve a invitar a los asistentes a descubrir la historia del municipio a través de diferentes personajes históricos, mediante un recorrido por el castillo y el centro histórico de la localidad, que fue habitada siglos atrás por íberos, griegos, romanos y árabes. El alcalde, Ximo Huguet, presentó ayer la tercera edición de las visitas guiadas teatralizadas junto al teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, y algunos de los 'personajes' que la desarrollarán.

Las visitas teatralizadas comenzarán el próximo 17 de marzo y se alargarán hasta diciembre, por lo que se han ampliado las fechas respecto a la pasada edición. Se realizarán dos domingos al mes, excepto en marzo, noviembre y diciembre que tan solo será un fin de semana, y cada una de ellas tendrá una duración de dos horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!