Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Roda recupera a David Karg

El Roda, que mañana a las 16.00 horas jugará en el campo del Torre Levante, en Orriols, recuperará al centrocampista David Karg, una vez ha cumplido el partido de suspensión, y además cuenta con la duda del mediocentro valenciano Borja Gómez, que es el único jugador de la plantilla gualdinegra que no está al ciento por ciento.

El equipo que dirige Pepe de la Sagra suma doce partidos sin conocer la derrota y mañana intentará seguir con esa racha de buenos resultados ante un rival de la zona baja de la tabla. La temporada pasada ya jugaron allí y perdieron por la mínima (1-0), con un solitario gol del centrocampista segorbino Borja Tárrega.

Buena racha

La última derrota del Roda se dio el pasado 2 de diciembre en la Ciudad Deportiva Pamesa cuando La Nucía, equipo de play-off, se impuso por 1-3. Desde entonces han transcurrido doce partidos del campeonato liguero, saldados con cinco victorias y siete empates. Esta buena racha de resultados ha conllevado una mejoría en la tabla clasificatoria. A falta de once jornadas para la conclusión de la Liga regular, el Roda es noveno con 41 puntos, a seis de la cuarta plaza de play-off, que ostenta ahora mismo el Olímpic de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats