Paso adelante. El TAU Castelló tenía el partido contra el Real Canoe marcado con rojo en el calendario por su importancia al ser contra un claro rival directo por evitar la zona baja de la clasificación. Los de Toni Ten no solo vencieron, sino que superaron el basket average con el conjunto madrileño ofreciendo una buena imagen, rompiendo el partido en el segundo cuarto y administrando la ventaja hasta el 88-75 final.

El partido era dinámico y entretenido en el Ciutat. Además, para el gozo de la afición pronto el marcador era favorable, pero hubo una mala noticia mediado el segundo cuarto en forma de la lesión de Tuti Sabonis, con lo que no pudo prolongarse su buena actuación. Tras este disgusto, sucedieron dos acciones que levantaron al público de sus asientos. Primero una jugada combinativa de todo el equipo que fue culminada con triple de Romà Bas y a continuación, en el saque de fondo visitante, Faner roba el balón y anota un dos más uno. De este modo, la renta local ya superaba la decena y las cosas se ponían bien al descanso para el TAU.

En la reanudación, el ritmo de anotación no fue tan fluido como hasta entonces, pero a pesar de ello era una buena noticia porque el tiempo pasaba y la ventaja castellonense. Así fue hasta el último cuarto. El marcador se apretó, pero los triples Bas y Juanjo García sentenciaron.