10 de marzo de 2019
10.03.2019
DEPORTES
Segunda B

El Castellón se hunde ante el Mestalla

El equipo orellut pierde en el campo de un rival directo y es el nuevo colista del grupo

10.03.2019 | 13:58
El Castellón se hunde ante el Mestalla

El Castellón no levanta cabeza. La derrota en el campo del Mestalla condena a los albinegros a la última posición de la tabla. Los de Óscar Cano perdieron 1-0 en el feudo de un rival directo. Siguen sin ganar fuera de casa en toda la temporada. La zona de permanencia, a falta de diez jornadas, se sitúa a cuatro puntos, a expensas del partido del Teruel de esta tarde.

Los albinegros, hoy de rosa, apenas crearon peligro en toda la matinal. Al Mestalla, que era el peor local del grupo, le bastó un gol. Lo metió Lolo Plá en el minuto 61 al remachar, libre de marca, el rechace de un lanzamiento de falta de Sebas Moyano que había repelido la madera.

En desventaja, el equipo de Cano se volcó en ataque pero fue incapaz de generar ocasiones claras. La próxima semana, el Castellón recibirá al Badalona en Castalia, el domingo a las 17.15 horas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!